jueves, 2 de julio de 2009
De vacaciones en familia
El viernes pasado, desde muy temprano, Carlos y su familia partieron a un rancho, ubicado en la Costa del Sol, a disfrutar un poco de las vacaciones de semana santa. Adormitado y un poco desvelado, Carlos estaba listo para salir de casa y comenzar el viaje que tanto había esperado.
Eran aproximadamente las 8:30 a.m. cuando llegaron al rancho, después de tres horas de viaje. Decidieron desayunar. Al terminar, cada uno se instaló en el cuarto designado por su padre.
Después de acomodar todas sus pertenencias en la habitación, Carlos pasó casi toda la mañana en la piscina. No se había dado cuenta de que el tiempo había pasado, pues se mantenía muy entretenido jugando a la pelota, hasta que sus padres lo llamaron a almorzar. Después de haber comido un poco, el joven decidió tomar una siesta y descansar.
Al levantarse, fue a tomar un baño al mar. Faltaba poco tiempo para regresar a casa y tenía que aprovechar hasta el último instante. Regresó a tiempo para recoger la ropa que había colocado en su habitación y alistarse para abandonar el rancho.
El camino de regreso fue mucho más cansado que el de ida, aunque Carlos pasó la mayor parte del tiempo dormido. Antes de irse a casa, decidieron pasar por donde su abuela, pues es tradición estar con la familia para cenar. Así vivió Carlos sus vacaciones, disfrutando y divirtiéndose al lado de su familia y sus amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vaya, si que es vago el niño. invitame a la proxima
ResponderEliminarme gusta, pienso que disfrutar las vacaciones con la familia es atractivo.
ResponderEliminarEsta super chevere salir en famila.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs bonito salir con la familia! Y lo mejor es dormirte en el regreso, bueno siempre cuando no seas el que maneje jajaxD
ResponderEliminar